50% OFF CONTADO / TRANSFERENCIA 50% OFF CONTADO / TRANSFERENCIA 50% OFF CONTADO / TRANSFERENCIA 50% OFF CONTADO / TRANSFERENCIA 50% OFF CONTADO / TRANSFERENCIA 50% OFF CONTADO / TRANSFERENCIA 50% OFF CONTADO / TRANSFERENCIA 50% OFF CONTADO / TRANSFERENCIA 50% OFF CONTADO / TRANSFERENCIA 50% OFF CONTADO / TRANSFERENCIA 50% OFF CONTADO / TRANSFERENCIA 50% OFF CONTADO / TRANSFERENCIA 50% OFF CONTADO / TRANSFERENCIA 50% OFF CONTADO / TRANSFERENCIA 50% OFF CONTADO / TRANSFERENCIA 50% OFF CONTADO / TRANSFERENCIA

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo con previo aviso en nuestro punto de retiro en Córdoba 9 de Julio 37 primer piso local 22 Centro - Córdoba. Los dias de lunes a viernes de 09:30 a 19hs, sin excepcion. Podrás cambiarlo por un producto del mismo valor.

Si compraste online y tuviste algún problema con el producto, debes comunicarte a nuestro WhatsApp  351 - 6067782 para que te asesoremos de manera personalizada.

  • La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 15 (quince) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas, sin excepción.
  • Las productos comprados durante el «Cyber Monday»; «Hot Sale» o acciones específicas de rebajas en internet no tienen cambio ni devolución.
  • Los productos solo serán aceptados si cuentan con su packaging original (caja o bolsa), en perfectas condiciones, sin manchas, sin marcas en la suela, ni alteraciones realizadas por el cliente.
  • Para cambiar el producto debes tener en cuenta el DNI de la persona que realizó la compra.
  • Si sos del interior y necesitas cambiar el producto por un defecto de fábrica, o error en el envío, nos haremos cargo de la reposición. Si el producto no te gustó o no te fue el talle, podes realizar el cambio con costo a tu cargo.

La devolución del dinero se realiza únicamente en casos en los que el producto presente fallas.

Importante: Daliah Karpeles Market no se hace responsable por el costo del envío, el mismo corre por cuenta del comprador. Solamente nos haremos cargo del costo de envío en el caso de que el cambio sea por alguna falla del producto.

XOXO, Daliah Karpeles Market Lifestyle